Descripción
El caviar de caracol marinado, en un tarro de vidrio. Unos bocatas con el caviar de caracol serán la adición perfecta a su exquisita mesa festiva.
El caviar de caracol mediterráneo tiene una estructura firme y un sabor delicado.
El caviar de caracol contiene la variedad de vitaminas y minerales bien equilibrada. Este producto mejora significativamente las funciones del sistema cardiovascular, tiroides y gónadas, mejora el metabolismo y el estado del cuerpo en general. También el caviar de caracoles mediterráneos es un buen afrodisíaco.
Así mismo, el caviar de caracol es muy bajo en calorías y contiene solo 90 Kcal por 100 gramos del producto: aproximadamente 16.1 g proteínas, 1.5 g de grasas y 2.0 g de carbohidratos. Además, el caviar de caracol tiene alto valor nutricional. El caviar de caracol contiene más de 36 macro- y microelementos, y excede el valor nutricional de los peces en 8-10 veces.
Entre los microelementos más importantes que contiene el caviar de caracol hay hierro, cobre, zinc, magnesio, sodio y potasio, que son fundamentales para el ser humano. El caviar de caracol es muy rico en vitaminas A, B, D, E y C.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.